Banda Sonora Un paseo para recordar

Un paseo para recordar narra una historia de amor entre dos personas de polos opuesto, muy influenciado por sus círculos de amistades o familiares. Tras ser castigado el chico por un enfrentamiento con un compañero, es obligado a participar en una obra de teatro, es ahí donde conocerá a la chica que se convertirá en su primer amor, la persona que le cambiará hacia un destino mejor y finalmente será su mujer. Ahora puedes disfrutar de su banda sonora en cada rincón de tu vida, incluso junto al chico con el que pasearas cumpliendo cada acción de la lista de tus deseos.

14,96Comprar

Banda Sonora de la película Un paseo para recordar

En esta banda sonora disfrutaremos escuchando los 13 temas que compone el CD y que suenan en momentos esenciales de Un paseo para recordar. Aportando así una trama musical para engrandecer cada escena de la película.

Entre los temas  de este repertorio musical de diferentes géneros, entre ellos el pop y el rock. Y también un CD de diferentes artistas. Mención especial a tres de las canciones muy especiales: Cry, Only hope e It’s gonna be bove, todas ellas están interpretadas íntegramente por Mandy Moore, actriz protagonista de la película.

También podemos deleitar nuestros oídos con canciones de otros artistas como Switchfoot, una banda de rock americana, que compuso el tema principal Only hope, cantado por nuestra protagonista Jamie y que podemos disfrutar de una actuación en vivo a lo largo del metraje. Al final del disco nos encontramos con la misma canción interpretada por los miembros de la banda, tal como fue creada por ellos. Mientras tanto podrás encontrar otros temas de ellos a lo largo de este CD.

Rachael Lampa, Cold, West, Gould y Fitzgerald son otros intérpretes que pusieron voz al resto de temas musicales de la película basada en el libro de mismo título de Nicholas Sparks y dirigida por Adam Shankman.

Disfruta de más de 50 minutos escuchando las canciones que suenan en tu película favorita. Y después siéntate tranquilamente a verla, o a leer el libro. Una colección que debemos tener en cada hogar.

Qué opinas?

Otros Productos

DVD Un paseo para recordar

Revive los momentos de Landon y Jamie comprando la película “Un paseo para recordar” Llama a tus amigos, pareja, familia. Poneos cómodo y preparaos para l...

Blu-ray Un paseo para recordar

Para ver una bonita y preciosa película, que te llegue al alma y al corazón como “Un paseo para recordar” se hace mejor en un formato de alta definición....

Libro Un paseo para recordar

Toda historia escrita en un libro que es posteriormente adaptada a la gran pantalla tiene que sufrir durante la producción el amargo sabor de una serie de camb...

Kindle Un paseo para recordar

Adéntrate en los pasillos del instituto donde los jóvenes Jamie y Landon pasaron sus años de estudiante y donde comenzó la historia de amor que cambió la v...